Banda Gástrica con Hipnosis Clínica (BGHC)

El Programa de Banda Gástrica con Hipnosis Clínica (BGHC) que se desarrolla en nuestro Centro,  es el procedimiento europeo, que combina Terapia de Hipnosis 360 más PNL.  No es el de Banda Gástrica Virtual (BGV);  un proceso diferente, desarrollado por un psicólogo argentino, que practican en algunos otros Centros, y que parte del supuesto que a todo usuario le sirve por igual. 

En el programa de BGHC deben cumplirse algunas condicionantes previas, que permitan tener un buen pronóstico con la intervención. No es adecuada para cualquier persona.

Contrario a lo que se supone, o se quiere, a veces,  hacer creer, nada puede ocurrir con alguien en estado hipnótico, sin que su mente lo apruebe.  Un resultado terapéutico específico, dependerá de su propio nivel de sugestionabilidad y de su expresa voluntad, bajo hipnosis. Estos factores determinan el éxito o fracaso de una hipnoterapia clínica.

El Programa de BHGC, pretende, por sobre todo, lograr que se establezca una nueva relación entre tú y los alimentos. 

Partiendo de la base que todos los alimentos son buenos, y que debes comer de todo (pero no comértelo todo), el tratamiento contempla una directa relación con la Programación Neurolingüística (PNL) a fin de neutralizar Patrones de comportamiento perversos que nos acompañan desde siempre sin advertirlos;  y generar otros, nuevos, virtuosos, que  te ayuden en este "nuevo trato" con la comida y sus derivados.

El Programa  BGHC se hace cargo, así, de un problema que habitualmente se deja de lado en las otras ofertas de Banda gástrica (bariátricas y virtuales) que hay en el mercado:  entender que para lograr el cuerpo y la talla que quieres y mereces tener, lo más importante es liberarse de las trampas de las dietas, las pesas, los experimentos  nutricionales y entender que uno puede en verdad aprender a  ser feliz, comiendo.

Tú puedes dejar de ser un@ gord@ que no  come, sólo por temor  a engordar aún mas;... si cambias tu "chip" mental y  aprendes a sentirte bien, y más feliz, comiendo menos.

Por lo mismo, la colocación de la Banda Gástrica con Hipnosis no se efectúa en la primera sesión del Programa,   sino en la segunda.  Previamente se realiza una sesión de Reprogramación, con PNL, sesión que resulta indispensable para obtener los resultados increíbles que pueden conseguirse.

El Programa de BGHC tampoco ofrece bajar diez kilos en un mes, como sí ocurre en otras opciones disponibles. Primero, porque eso, no es sano ni razonable;  sino, además, porque ese es un objetivo absolutamente personal y diverso, conforme la experiencia de cada persona.

El programa consta de seis sesiones,  y se extiende por aproximadamente dos meses y medio.

Además de recibir todos los materiales necesarios para un acompañamiento eficaz y personalizado,  cada persona que participa en el Programa recibe también la capacitación necesaria para no volver a depender de un tercero en el futuro, cada vez que quiera, o necesite regular su talla o su figura.

En cuanto al nivel de éxito del Programa BGHC, el cien por ciento de los usuarios que cumplen a cabalidad con las reglas que dan sustento al Programa; y cuyo cumplimiento va siendo transparentado en cada sesión de control, logra conseguir la talla y el cuerpo que espera. y merece tener

VALORES.

En el caso del Programa de BGHC (Banda Gástrica con Hipnosis Clínica), éste tiene un valor total, que se cancela al inicio del Proceso; e incluye todos los controles y materiales adicionales que se entregan al paciente.

No se cancela sesión a sesión, durante los dos meses y medio, a tres meses,  que contempla el Programa.  

Siempre se puede cancelar en efectivo, depósito, transferencia,  con tarjeta de débito, o tarjeta bancaria, en una, cuatro, diez, o más cuotas, si lo desea.​


Tiene un costo total de 24  UF,  y se puede optar a  algún descuento adicional.

Dependiendo de la forma de pago escogida, o aplicación de algún convenio vigente, puede tener un valor de hasta 22 UF.

Este valor, equivale a, mas o menos un 15% del Valor un Programa similar, pero con cirugía bariátrica, en Pabellón.

 

El programa, tiene mejores resultados, porque, a diferencia de los tratamientos bariátricos, lo primordial aquí, es establecer una nueva relación  saludable y positiva, con TODOS los alimentos,  usando la excusa del estrechamiento del estómago, para dejar atrás patrones de conducta, ligados a la comida, que siempre estuvieron equivocados.